ranita.jpg

Contribuir al desarrollo de esta wiki es facilísimo. No necesitas conocimientos de informática, ni tener ninguna habilidad especial.





¿Cómo colocar una aportación?

Para insertar en cualquier página una palabra, dicho, refrán... tienes que pulsar en el botón que hay arriba a la derecha, en el que pone "Edit this page" (Editar esta página). Enseguida cambia ligeramente el aspecto, apareciendo una barra de herramientas con el titulo "Editor". A partir de entonces, todo lo que escribas quedará grabado.
Puedes escribir normalmente o, si quieres, también existen otras posibilidades que tienes en la barra: insertar videos, imágenes, cambiar el aspecto del texto... Pero bueno, lo más fácil es sencillamente escribir lo que quieras en el lugar que te parezca más apropiado.
Cuando termines, pulsa en el botón "Preview" y comprueba que lo que aparece responde a lo que tú quieres. Si es así, guárdalo pulsando en "Save"

Ten en cuenta...

Procura respetar la intimidad y el honor de las personas y ten cuidado de no usar un lenguaje soez o inapropiado, ya que en ese caso tu colaboración será borrada.
También debes respetar la estructura de la web, y si no estás de acuerdo, proponer al administrador (colegio@bullaque.net) su modificación. Por ahora, las páginas abiertas son:
  • Vocabulario (palabras simples, agrupadas por letra de inicio en páginas diferentes).
  • Dichos (expresiones o grupos de palabras, organizados de momento en una misma página, pero clasificados por orden alfabético según la primera palabra)
  • Refranes (clasificados por temas).
Cualquier aspecto que no pueda encuadrarse en lo anterior se alojará en la página de "Historia del Valle del Bullaque":http://historiabullaque.wikispaces.com


Si vas a participar habitualmente en este proyecto, es recomendable que te dés de alta como usuario, de manera que tus aportaciones puedan identificarse y aparecezcas como creador/a de la wiki.

¡Anímate y colabora!



En este enlace puedes encontrar instrucciones más detalladas para la creación y edición de páginas:
Ayuda en español